Taller “Interpretación ante la cámara” _Fernando Verniere

En el día intensivo del taller aprenderás que no sólo basta con memorizar las líneas del guión y crearse un personaje para lograr una buena interpretación en un medio audiovisual. Se enseñarán los conceptos más importantes y básicos de interpretación delante de cámara: racord, continuidad emocional entre planos, marcas y solapamientos. Y sobre todo, se hará énfasis en los planos de escucha y proceso mental en silencio. Se pondrán ejemplos de buenas interpretaciones ante la cámara y cada alumno rodará una escena por parejas. Todos los ejercicios se rodarán en 4K y buen sonido y se entregarán editados a todos los alumnos.

Sábado 18 de diciembre 2021 de 16:00 a 21:00 horas
en Quei15bcn, calle Wellington 15 Barcelona.
Precio: 50 € por persona

 

En el instagram de Fernando Verniere    @fernandoverniere    puedes encontrar fotos de otros talleres que ha realizado en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Castellón.

Para reservar plaza en "INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA" con FERNANDO VERNIERE
es necesario rellenar el siguiente formulario

¡Bien! Mensaje recibido

 

Taller “Interpretación ante la cámara” _Fernando Verniere

insta taller INTERPRETACION.jpg

Oportunidad de descubrir los secretos de la interpretación para el cine y la televisión de la mano del premiado realizador y guionista Fernando Verniere en su taller de “Interpretación ante la cámara”
 

En el día intensivo del taller aprenderás que no sólo basta con memorizar las líneas del guión y crearse un personaje para lograr una buena interpretación en un medio audiovisual. Se enseñarán los conceptos más importantes y básicos de interpretación delante de cámara: racord, continuidad emocional entre planos, marcas y solapamientos. Y sobre todo, se hará énfasis en los planos de escucha y proceso mental en silencio. Se pondrán ejemplos de buenas interpretaciones ante la cámara y cada alumno rodará una escena por parejas.

 

Todos los ejercicios se rodarán en 4K y buen sonido y se entregarán editados a todos los alumnos.

 

Fernando Verniere tiene casi 20 años de experiencia en el sector audiovisual, varios de sus cortometrajes y videoclips han sido premiados en festivales de la Comunidad Valencia. Tres de sus guiones de largometraje han sido vendidos a productoras de Madrid, Barcelona y Valencia (uno de ellos se encuentra en fase de preproducción y se rodará en 2022), desde hace dos años ha realizado diversos talleres sobre varias materias audiovisuales en Madrid, Barcelona, Valencia y Castellón.

Plazas limitadas, inscripción obligatoria.

Sábado 18 de diciembre 2021 de 16:00 a 21:00 horasen Quei15bcn, calle Wellington 15 Barcelona.Precio: 50 € por persona