top of page

La memòria dels àngels

Anna Solé expone su trabajo sobre cielos y nubes en Quei15bcn durante el mes de noviembre. Fotografía argéntica en marcos antiguos restaurados.

La artista deja flotando por unos días 37 trocitos de cielo enmarcado para disfrute de amantes de los pensamientos etéreos. Una oportunidad y un privilegio para el taller creativo Tria i Remena de los sábados por la mañana, dirigido a niños y niñas entre 4 y 11 años, que han podido plasmar el reflejo de su mundo imaginario de algodones celestes sin salir del taller.

Buscar animales, seres fantásticos, cuentos, romances, amores imposibles. Lo más parecido a soñar despiertos que podemos recordar. Un placer sencillo y un sano ejercicio que proyecta la imaginación de la mente humana.

Para adultos con espíritu infantil sirven las palabras de Luis Casado Cadarso, impenitente creador de La Xina Art escritas en ocasión de la puesta de largo de estas nubes domésticas:

"...Pero hoy, los magos convocan reunión y se agolpan en consejo: acuerdan presentar en sociedad los más bellos ejemplares surgidos de la observancia y la filiación en la noche irradiada e invitan a confites para el evento.

Merecido jolgorio y holganza para el bautizo en sociedad de las sanotas, blanditas y orondas, chiquillas de Anna Solé: ¡ Nubes de alegría se adivinan en sus rostros virginales! ¡Imágenes que imaginan, imágenes que imantan, nubes que nievan, lluvias que se levantan! ¡Algodones de azúcar, artísticas chuches celestiales!" Podéis leer el texto completo en la página del evento aquí.

Para visitar la exposición

Dónde? En Quei15bcn, carrer Wellington, 15

Cuándo? Semana del 21 al 25 mañanas de 10:30 a 13 h. y tardes de 17 a 21 h. Resto del mes sólo tardes.

Información sobre el taller Tria i Remena: http://www.quei15bcn.com/tria-i-remena-pels-mes-petits

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page